Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(Sada-A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. 661.28.07.70

Reproductor de Música:

Reproductor de Música del Blog:
Instalé un reproductor para compartir música que me inspira. Abajo, a lo largo de la pantalla podrás verlo y darle al Play, modificar el volumen, pasar de canción, pararlo o reiniciarlo. La música que comparto no es mía, en cada pista figura el nombre del autor-a.
Tengo el sueño de poder grabar algún día mis sesiones, registrar los cantos que van naciendo y montar algunos conciertos...si puedes contribuir en algo (otros instrumentos, bases, ideas, grabaciones de audio, vídeos) y te apetece compartir este viaje sonoro conmigo, contáctame !

Compartiendo el Camino...

.

Terapia con Sonido y Canto Sagrado

)O( Anakuna---El Canto Sagrado )O(
Un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación.

Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida.


La terapia con sonido y canto sagrado permite:
·         acceder a elevar los estados de consciencia
·         liberar el potencial creativo individual
·         desbloquear, limpiar, armonizar y equilibrar los centros energéticos
·         integrar cuerpo, mente y espíritu
·         reforzar el sistema psico-neuro-inmunológico
·         generar paz interna, serenidad, alegría, optimismo, confianza y relax
·         centrarse en los recursos potenciales y saludables (no en la enfermedad)
·         desarrollar sus estrategias, técnicas y ejercicios sin efectos secundarios nocivos
·         elevar la calidad de vida
(no reemplaza a la medicina convencional, no requiere supervisión especializada, puede ser empleada en todo tipo de personas y por todo tipo de personas)

Trabajaremos con RESPIRACIONES, MEDITACIONES, VISUALIZACIONES, MANTRAS, CANTOS, VOZ, MOVIMIENTO, RELAJACIÓN, INSTRUMENTOS TERAPÉUTICOS, MÚSICA, DINÁMICAS DE JUEGO CREATIVO, RITUALES, SILENCIO...
Sesiones Individuales y Grupales. Reserva tu sesión por email: anukleandro@hotmail.com o por teléfono: 661.28.07.70   

Actualmente me encuentro en Galicia, Sada (A Coruña) y  formo parte del espacio Anam Cara, realizando tareas de organización y divulgación de eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Este es uno de los espacios en donde me estoy formando, expandiendo y desarrollando el proyecto Anakuna. 
Estaré encantada de recibirte aquí, en este sagrado espacio o bien, desplazarme a otros espacios que se adapten a las necesidades de este trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario