Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(Sada-A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. 661.28.07.70

Reproductor de Música:

Reproductor de Música del Blog:
Instalé un reproductor para compartir música que me inspira. Abajo, a lo largo de la pantalla podrás verlo y darle al Play, modificar el volumen, pasar de canción, pararlo o reiniciarlo. La música que comparto no es mía, en cada pista figura el nombre del autor-a.
Tengo el sueño de poder grabar algún día mis sesiones, registrar los cantos que van naciendo y montar algunos conciertos...si puedes contribuir en algo (otros instrumentos, bases, ideas, grabaciones de audio, vídeos) y te apetece compartir este viaje sonoro conmigo, contáctame !

Compartiendo el Camino...

.

Kundalini Yoga







CLASES DE KUNDALINI YOGA EN A CORUÑA Y SADA


SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2016
CLASES EN A CORUÑA DE KUNDALINI YOGA, LOS MARTES A LAS 19:00 HRS.
CLASES EN CARNOEDO-SADA DE KUNDALINI YOGA, LOS JUEVES A LAS 20:30 HRS.
CLASES EN SADA DE KUNDALINI YOGA, LOS VIERNES A LAS 10:30 HRS.

Sat Nam, familia! Es un placer poder seguir compartiendo y expandiendo la disciplina del Kundalini Yoga en A Coruña y Comarca. Anuk Leandro Tel. 661.28.07.70

Te invito a formar parte de esta experiencia de transformación y sanación, 
a través del yoga y la meditación.

Cada sesión tendrá una duración aproximada de 1 hora y cuarto, dependiendo de la duración de los ejercicios. En ellas combinaremos diferentes prácticas con el objetivo de armonizar cuerpo, mente y espíritu. 
• Técnicas de Respiración y Conexión
• Posturas Estáticas y Ejercicios Dinámicos de Kundalini Yoga
• Relajación con Terapia de Sonido
• Meditaciones (en silencio, con uso de mantras)
En esta actividad, no es necesaria experiencia previa, ni hay niveles, por lo que cualquier persona puede participar. 
Los beneficios de estas prácticas se pueden experimentar de forma inmediata, aumentando y progresando, a medida que profundizas más en la experiencia. Mejorará tu salud y estado anímico (flexibilidad de la columna, sistema nervioso, hormonal y metabólico) aumentará tu energía y te aportará bienestar y equilibrio.

Kundalini Yoga es el yoga de la consciencia, la ciencia y el arte de la auto-transformación. Una ciencia milenaria que a través de posturas físicas, respiración, mantras y meditación, te permite conectar con tu potencial infinito para que puedas elevar tu conciencia y expresar tu Verdadero Ser. A través del control de la respiración se controla la mente y se aumenta la capacidad de oxigenación y el flujo sanguíneo, mejorando el estado de la salud y vitalidad. Por medio de la meditación la mente se vuelve más flexible y capaz de enfrentar cambios y estrés, al tiempo que se liberan patrones limitantes permitiéndote vivir desde la totalidad de tu Ser. 
En una clase de Kundalini Yoga se usan distintas herramientas para despertar la energía de la conciencia. 
Cada clase es distinta y consta de 4 fases. Sólo el hecho de experimentarla puede darte una información más completa.
En el Calentamiento: mediante estiramientos controlados y flexiones rítmicas preparamos el cuerpo y enfocamos la mente para el Kriya: conjunto de ejercicios que están diseñados para obtener un resultado concreto y completo; Usamos Bhandas: cerraduras musculares para controlar y guiar la energía, Mudras: gestos o posiciones normalmente de las manos, Pranayama: ejercicios de respiración, Mantras: proyectando nuestra mente a través de la vibración de la palabra y el sonido, una forma de energía que tiene estructura y poder. Entonar mantras produce un efecto en los chakras, en la psique humana, ayudando a la ejecución de algunos ejercicios y meditaciones. En la Relajación: cesamos la actividad del cuerpo de manera consciente, la mente se ha calmado por el efecto del Kriya y nos volcamos hacia nuestro interior. Es el momento en que los efectos de los ejercicios se fijan en nuestro sistema. La Meditación es el momento culmen de la práctica, también puede variar de clase a clase, habrá meditaciones en silencio o utilizando el poder de los Mantras y la música, que es uno de los pilares del Kundalini Yoga. Todas tienen la maravillosa cualidad de abrir el corazón, expandir la psique y conectarnos con nuestra conciencia.

Acompaña Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación. Contacto personal: Tel. 661.28.07.70 Email: anukleandro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario