Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

INTENSIVO AIRE SÁBADO 5 DE MAYO-XORIMA BERGONDO



EL UNIVERSO DENTRO: ELEMENTO AIRE
SÁBADO 5 DE MAYO EN XORIMA BERGONDO
KUNDALINI YOGA, MEDITACIÓN, RELAJACIÓN, JUEGO CREATIVO, SONIDO SAGRADO
+INFO: ANUK LEANDRO TEL.661.28.07.70
HORARIO: DE 10 A 14 HRS.
LUGAR: BERGONDO

En este encuentro, a través de diferentes dinámicas, trabajaremos el elemento AIRE (Vayu tattwa). A nivel físico, el aire está relacionado con la vida misma. Literalmente “respiramos la vida”. En la tradición hinduísta se llama Prana a esa energía viva que se recibe a través de la respiración. Está relacionado con el pensamiento, la inteligencia, las habilidades intelectuales, la rapidez mental y la comunicación. El Aire quiere saber, experimentar, conocer. Relacionado también con el 4º chakra Anahata (corazón, pulmones, timo, sistema inmune) es el centro de la compasión, el amor, la libre voluntad, las ansias de realización. Desde el cuarto chakra eres un canal del amor divino. Las energías de tu corazón pueden tocar y transformar el mundo. Abriendo tu corazón, despertando la confianza y regalando alegría.
Acompaña este viaje, Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación. https://anakunacantosagrado.blogspot.com.es/


SIGUIENTE INTENSIVO: ÉTER DOMINGO 3 DE JUNIO-XORIMA BERGONDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario