Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

EL UNIVERSO DENTRO: Intensivos para trabajar los 5 elementos_A CORUÑA Y BERGONDO_



Con mucha ilusión, retomo los intensivos de fin de semana, que se desarrollarán en dos espacios amigos en A Coruña y Bergondo.

"EL UNIVERSO DENTRO"
Intensivos para trabajar con los 5 elementos:

1- TIERRA SÁBADO 17 DE MARZO-CHAROÍTA A CORUÑA
2- AGUA DOMINGO 15 DE ABRIL-XORIMA BERGONDO
3- FUEGO SÁBADO 21 DE ABRIL-CHAROÍTA A CORUÑA
4- AIRE SÁBADO 5 DE MAYO-XORIMA BERGONDO
5- ÉTER DOMINGO 3 DE JUNIO-XORIMA BERGONDO
KUNDALINI YOGA, MEDITACIÓN, RELAJACIÓN, JUEGO CREATIVO, SONIDO SAGRADO...
+INFO: Anuk Leandro TEL. 661.28.07.70
HORARIO: DE 10 A 14 HRS.
***PRECIO ESPECIAL PARA LA SERIE COMPLETA DE 5 INTENSIVOS***
En estos encuentros, a través de diferentes dinámicas, experimentarás cómo usar las fuerzas de la naturaleza para conseguir nutrirte con atributos específicos de cada una de ellas. Cada uno de los 5 elementos (tattvas) posee unos atributos y características necesarias para la salud física, emocional, mental y espiritual de los cuales te puedes nutrir cuando lo consideres necesario, dependiendo de tus fortalezas/debilidades.
Acompaña este viaje, Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario