Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(Sada-A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. 661.28.07.70

Reproductor de Música:

Reproductor de Música del Blog:
Instalé un reproductor para compartir música que me inspira. Abajo, a lo largo de la pantalla podrás verlo y darle al Play, modificar el volumen, pasar de canción, pararlo o reiniciarlo. La música que comparto no es mía, en cada pista figura el nombre del autor-a.
Tengo el sueño de poder grabar algún día mis sesiones, registrar los cantos que van naciendo y montar algunos conciertos...si puedes contribuir en algo (otros instrumentos, bases, ideas, grabaciones de audio, vídeos) y te apetece compartir este viaje sonoro conmigo, contáctame !

Compartiendo el Camino...

.

13 de mayo Intensivo de Kundalini Yoga y Viaje Sonoro con Anuk Leandro


Te invito a descubrir y experimentar, la ciencia del Kundalini Yoga, la Meditación y el Viaje Sonoro, en un Intensivo de 3 horas para conectarte y elevar tu vibración, en un espacio especial e íntimo (las plazas son limitadas) 

SÁBADO 13 DE MAYO DE 2017, de 11 a 14 hrs. en Casa Darjeeling:
Carnoedo-Sada (A Coruña)
Reservas en el Tel. 661.28.07.70 (Anuk)


Kundalini Yoga es para ti, si sientes curiosidad por el yoga y la meditación.
Si quieres conectar con tu verdadero potencial, entrenando tu cuerpo, calmando tu mente, conectando con tu espíritu, aumentando tu energía, mejorando tu salud, aportándote equilibrio y bienestar.
En esta actividad, no es necesaria experiencia previa, ni hay niveles, por lo que cualquier persona puede participar. Vas a encontrarte en un espacio seguro donde el cuidado y la atención en tu propio proceso y momento vital, es una prioridad.
En los intensivos que comparto, además de las herramientas del Kundalini Yoga, la Meditación y otras dinámicas, en la parte de la Relajación te acompañaré con un Viaje Sonoro.
Un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida.
La terapia con sonido y canto sagrado permite:
· acceder a elevar los estados de consciencia
· liberar el potencial creativo individual
· desbloquear, limpiar, armonizar y equilibrar los centros energéticos
· integrar cuerpo, mente y espíritu
· reforzar el sistema psico-neuro-inmunológico
· generar paz interna, serenidad, alegría, optimismo, confianza y relax
· centrarse en los recursos potenciales y saludables (no en la enfermedad)
· desarrollar sus estrategias, técnicas y ejercicios sin efectos secundarios nocivos
· elevar la calidad de vida

Acompaña Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario