Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(Sada-A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. 661.28.07.70

Reproductor de Música:

Reproductor de Música del Blog:
Instalé un reproductor para compartir música que me inspira. Abajo, a lo largo de la pantalla podrás verlo y darle al Play, modificar el volumen, pasar de canción, pararlo o reiniciarlo. La música que comparto no es mía, en cada pista figura el nombre del autor-a.
Tengo el sueño de poder grabar algún día mis sesiones, registrar los cantos que van naciendo y montar algunos conciertos...si puedes contribuir en algo (otros instrumentos, bases, ideas, grabaciones de audio, vídeos) y te apetece compartir este viaje sonoro conmigo, contáctame !

Compartiendo el Camino...

.

Sábado 11 de Marzo Intensivo El Placer de Florecer-2º chakra en Mesana A Coruña


SÁBADO 11 DE MARZO DE 2017, de 11 a 14 hrs. en el Centro MESANA:
C/ Ramón y Cajal 34, 1º Izquierda, A Coruña.
Reservas en el Tel. 661.28.07.70 
Precio: 30€ (alumnos/as de Anuk 20€)

Intensivo EL PLACER DE FLORECER
Esta es una invitación a abrir un espacio de sanación, a través de las tecnologías sagradas del Kundalini Yoga, la Meditación, el Juego Creativo y el Sonido Sagrado. En este intensivo trabajaremos la energía del 2º chakra, Svadhisthana. Se le llama también chakra sacro o sexual y a través de él participamos en las energías fertilizadoras y concebidoras que atraviesan toda la naturaleza. Nos experimentamos como parte de un perenne proceso creador que se manifiesta en nosotros y, a través de nosotros, en forma de sentimientos y acciones creativas. Tiene por finalidad soltar y crear un flujo, llevándonos al movimiento y el cambio. El placer y la sensación son rasgos esenciales del segundo chakra. Esencial para la salud del organismo, el placer lo es además para rejuvenecer el espíritu y sanear nuestras relaciones personales y culturales. Es el chakra de la comunicación y de las relaciones, nos da la capacidad de comunicarnos y de establecer relaciones sociales. Este chakra crea canales como tentáculos que nos unen con todas las cosas, como fibras de luz que nos conectan con todas las personas y todos los elementos del universo con los que nos cruzamos.

Acompaña este viaje, Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario