Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(Sada-A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. 661.28.07.70

Reproductor de Música:

Reproductor de Música del Blog:
Instalé un reproductor para compartir música que me inspira. Abajo, a lo largo de la pantalla podrás verlo y darle al Play, modificar el volumen, pasar de canción, pararlo o reiniciarlo. La música que comparto no es mía, en cada pista figura el nombre del autor-a.
Tengo el sueño de poder grabar algún día mis sesiones, registrar los cantos que van naciendo y montar algunos conciertos...si puedes contribuir en algo (otros instrumentos, bases, ideas, grabaciones de audio, vídeos) y te apetece compartir este viaje sonoro conmigo, contáctame !

Compartiendo el Camino...

.

Intensivo Dejando el Pasado-Sábado 11 de febrero 2017 en Mesana A Coruña


SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 2017, de 11 a 14 hrs. en el Centro MESANA:
C/ Ramón y Cajal 34, 1º Izquierda, A Coruña.
Reservas en el Tel. 661.28.07.70 
Precio: 30€ (alumnos/as de Anuk 20€)

Intensivo DEJANDO EL PASADO
Esta es una invitación a abrir un espacio de sanación, a través de las tecnologías sagradas del Kundalini Yoga, la Meditación y el Sonido Terapéutico. En este intensivo trabajaremos el pasado, el karma y nos prepararemos para ir dejando atrás aquello que ya no es útil en nuestras vidas, abriéndonos a la transformación, a otras vidas posibles.

Acompaña este viaje, Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.


"No hay nada más profundo que puedas hacer para tu biología que cambiar la energía de un pasado turbulento. Tu ADN cambiará, tu corazón cambiará y empezará a fluir hacia ti una energía que producirá una vida más longeva."  Canalización de Kryon por Lee Carrol

Durante el transcurso de nuestras vidas nos son presentadas circunstancias, muchas de las cuales dependiendo de la etapa en la que las vivamos, contamos con la capacidad y las herramientas para hacerles frente. Otras veces debido a la complejidad o el dolor que nos causan las mismas, simplemente las dejamos pasar y las enterramos muy dentro en ese lugar donde sabemos que nadie puede acceder, donde sólo tú lo sabes. De esta manera cargamos con ese dolor por años y años.
Todo aquello que no ha sido elaborado, queda grabado en tu subconsciente, tu aura y tu línea de arco, limitando el desenvolvimiento de forma consciente. Esta es una de las razones por las cuales meditamos, para tomar los patrones que rigen el funcionamiento de la mente, observarlos, traerlos al consciente y así de esta manera poder cambiarlos.
Así pues, mucho de este proceso de sanación de las heridas del pasado depende de tu actitud mental con respecto a ellos, generalmente los patrones antiguos mantienen vigencia gracias a la “actitud de víctima o de culpa” con la que son abordados. Ambas actitudes requieren que la persona se libere de la ilusión de ser agresor o víctima, y comenzar a ver estos actos como un desafío o una experiencia de vida a través de la cual puedes aprender aspectos profundos de ti mismo. Es por esto, que superar el pasado está relacionado con la acción, accionas para remover lo que tenga que ser removido, y vivir en el presente de manera más consciente. Texto de Mukande Kaur   

No hay comentarios:

Publicar un comentario