Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

Kundalini Yoga en A Coruña-Centro Charoíta


Te invito a descubrir y experimentar, la ciencia del Kundalini Yoga, en una Clase Abierta de Iniciación, 
el LUNES 16 DE ENERO DE 2017, de 11 a 12:30 hrs. en el Centro CHAROÍTA:
C/ENTREPEÑAS 36 BAJO – A CORUÑA
Reservas en el Tel. 881.873.723 – 636.57.01.84

Si te interesa recibir clases de forma regular, consulta horarios para nuevos grupos que comenzarán en 2017.

Kundalini Yoga es para ti, si sientes curiosidad por el yoga y la meditación.
Si quieres conectar con tu verdadero potencial, entrenando tu cuerpo, calmando tu mente, conectando con tu espíritu, aumentando tu energía, mejorando tu salud, aportándote equilibrio y bienestar.
En esta actividad, no es necesaria experiencia previa, ni hay niveles, por lo que cualquier persona puede participar.  Vas a encontrarte en un espacio seguro donde el cuidado y la atención en tu propio proceso y momento vital, es una prioridad.
La estructura de la clase de Kundalini Yoga, está pensada para tener un resultado concreto y completo. Por lo que, cada sesión, es debidamente planificada y adaptada a las necesidades individuales y grupales. Buscando alternativas a los ejercicios en caso de lesiones, dificultades o cualquier estado específico que deba tenerse en cuenta para una práctica eficiente y efectiva.
Los beneficios de estas prácticas se pueden experimentar de forma inmediata, aumentando y progresando, a medida que profundizas más en la experiencia.

Acompaña Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario