Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

Intensivo de Kundalini Yoga, Sonido y Mantra 17 Diciembre 2016 Mesana A Coruña


Intensivo de Kundalini Yoga, Sonido y Mantra 
con Anuk Leandro
_Trabajando la Energía del 5º Chakra_

Sábado 17 de Diciembre de 11 a 13:30 hrs. en MESANA C/Ramón y Cajal, 34-1ºIzq. A Coruña
Información y Reservas en el Tel. 661.28.07.70
(Se ruega confirmar asistencia antes del miércoles 14 de diciembre)

Te animo a experimentar y conocer la herramienta de Kundalini Yoga y la ciencia del Sonido.
 Será una sesión especial  donde trabajaremos con la energía del 5º chakra, a través de ejercicios, mantras, meditaciones, cantos y el viaje del sonido sagrado. Sembraremos en nosotros la Semilla, para que nuestra Voz se exprese desde nuestra Verdad y así proyectarnos hacia una Realidad Armónica y Plena, acorde con nuestro Destino de Vida. Sat Nam.
_Trae ropa cómoda y calcetines para andar descalzo/a_ 

Cuando el quinto chakra se abre, consigues la percepción sutil. Sabes cómo mantenerte atento en los principios de causa y efecto. Sabes cómo cultivar y plantar la semilla del Nam o Mantra. La última semilla es la Palabra, por lo tanto el quinto chakra se asocia con el poder de la palabra o Vaak Siddhi (plantar semillas a través de nuestra comunicación, se consigue a través de la meditación y el mantra). Uno de los poderes más grandes como ser humano es iniciar una acción. Una vez plantamos la semilla en el suelo de la Maya, seguirá las leyes de la Maya. Es difícil cambiar algo que ya está en movimiento. El poder de la palabra realizará nuestra última meta y el destino. Es un tipo de comunicación directa, hablar de la verdad tal como es. Representa el poder de la proyección, el verdadero poder viene de la certeza de liberar nuestros deseos e intenciones en el ciclo de la Creación, dejando que el Universo apoye nuestros esfuerzos. El quinto chakra es la puerta hacia los reinos etéricos, la cual sólo seremos capaces de abrir con la maestría de la palabra y la habilidad de iniciar acciones que proceden del alma. Yogi Bhajan



Acompaña Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora de la asociación Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario